Reporte SEO

julio 2021

¿Página de espacioseimagen.com.mx en la red de Google?

El marketing digital con Google, ha tenido una caída, debido a que hay más competencia y además en experiencia con otros clientes, es la temporada. Mi sugerencia, es que en estos meses se aumente la inversión diaria 50 pesos más. Es importante hacer saber que los resultados de los aumentos en una campaña de Google, el crecimiento en el número de clics es más brusco que proporcional, en ocasiones, se puede hablar de crecimientos casi exponenciales. Por ejemplo, si al día de hoy se tienen 12 clics promedio al día con una inversión de $100 pesos, entonces con $150 pesos, se obtendrían 25 clics, esa es la relación, más – menos. En caso de incremento en la inversión a Google, nuestros honorarios siguen siendo los mismos.

Reporte SEO

Estos fueron los principales resultados del mes. Las bases de datos de productos, posiciona más rápido que el contenido de la página, yo recomiendo ampliamente, incrementar el número de productos en la base de datos e ir eliminando los catálogos en PDF.   Esto es muy importante para que haya una mejora sustancial en el SEO. A pesar de los muy buenos resultados que se ha obtenido con el SEO, estos se han visto mermados por los archivos PDF, los cuales son grandes, pesados y contribuyen a que el sitio no se posicione más rápido.
Palabra Clave
posición julio 2021
sillas ejecutivas tijuana

06

sillas oficina tijuana

08

escritorios tijuana

06

escritorios operativos tijuana

11

pupitre escolar tijuana

03

lockers tijuana

34

muebles para oficina tijuana

09

mobiliario para oficinas mexicali

10

muebles de oficina mexicali

13

escritorios mexicali

31

sillas oficina mexicali

14

mesabanco capri

06

mesabancos

12

sillas ejecutivas

74

gabinete universal

50

mesas rioja

01

mesas cataluña

06

sillon ejecutivo

51

sillon ejecutivo IVO

02

conjunto ejecutivo

15

credenza 4 puertas

01

silla semi ejecutiva

31

archivero horizontal

27

archivero vertical

29

escritorios operativos

33

Nota:

Resultados en color amarillo, son resultados globales. Estos resultados son en definitiva los que más tráfico generan, una vez que se logran posicionar en las primeras 20 posiciones, el sitio Web, tendrá mucho más tráfico.

Ir arriba