Páginas a Bajo Costo, Páginas Optimizadas.

Tenemos un paquete que se adapta a tus necesidades. Páginas completas y profesionales que harán que tu negocio tenga excelente presencia en la RED.

Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en las tecnologías de la información. Con una trayectoria de algunos años en empresas grandes y medianas. Hemos reunido nuestras capacidades para lograr esta empresa cuyo principal objetivo es llevar páginas de Internet a las posibilidades de cualquier persona; comercio, negocio, pequeña empresa, etc.
Pues si, nuestro principal objetivo es hacer posible que cualquier persona, micro empresa o pequeña empresa puedan tener su propio sitio WEB con los elementos y funciones con los que cuenta un sitio WEB corporativo. 
Hoy en día es prácticamente imposible contar con un sitio WEB completo a bajo costo, ya que en este rubro todo tiene un costo; partiendo desde el nombre del Dominio, el Hospedaje del sitio, la Seguridad del sitio, el Diseño de la página, la Construcción de la página, Complementos, etc, etc., etc. Pues bien, nosotros te ofrecemos un sitio web completo con asesoría 24/7 y solo por un bajo costo. 

¿Cómo es posible que te podamos ofrecer un sitio WEB completo por un bajo costo?

Son varios los elementos que hemos podido reunir para lograr que pagues poco por tu propia página. Con un gran esfuerzo para que esto sea posible, hemos reunido las mejores tecnologías que existen actualmente y las que nos ofrecen alternativas a bajo costo, a continuación la estrategia que hemos seguido y que también involucra al mismo cliente:

Dominio y Hospedaje del sitio

Hemos escogido a Godaddy, ya que es uno del los hosts más grandes del mundo y esto le da más estabilidad a tu sitio. Se selecciona la opción más básica y más económica, pero los beneficios adicionales nosotros los agregamos con programación y otras herramientas. Nota Importante: es necesario saber que el cliente debe ser el dueño de su propio Dominio, que ni el el proveedor de hosting ni tu asesor de sitio WEB sean responsables del Dominio. De esta manera trabajamos en SmartViu68. Para saber más sobre Dominio da click aquí.

Seguridad SSL

Seguridad SSL, esta es la protección que se le da a tu sitio WEB contra ataques externos, si quieres saber más sobre SSL, haz click aquí. Si el SSL lo adquiriéramos del proveedor de hosting, solo esto nos costaría entre $1,000.oo y $1,500.oo MXN al año, pero así como en el punto anterior, con programación y algunas otras herramientas, hacemos que tú sitio sea seguro y confiable.

Utilizamos WordPress

Utilizamos WordPress para el diseño y construcción del sitio WEB, en la actualidad el 30% de las páginas en el mundo son construidas por esta plataforma. Este es un sistema integrador, el cual agiliza en gran manera la construcción y diseño del sitio. Esto nos permite ofrecer al cliente más opciones de diseño y por supuesto bajar el costo del sitio.

El Cliente Inserta Fotos, Productos, Texto…

Esta es la parte donde el cliente interactúa con nosotros y que consiste en agregar: productos, servicios, imágenes, video y texto. SmartViu 68 construye la página en su totalidad, pero solo agrega pocos productos, servicios, imágenes y videos. Por lo que, el resto de estos le corresponde al cliente agregarlos. Por supuesto que con un entrenamiento previo. Este punto también es fundamental para bajar el costo del sitio WEB. Aún que el cliente agregue las imágenes de los productos o servicios, esto no hará que el sitio pierda calidad, además agregamos herramientas al sitio que hacen que las imágenes sean ligeras en peso en todo momento, al igual que los videos, lo que mantendrá al sitio rápido y eficiente. El que el cliente pueda agregar información al sito, no solo baja los costos, si no que también aumenta la productividad y actualización del sitio, sobre todo en sitios que tienen venta de productos o servicios en línea. Los sitios de Internet deben estar actualizándose constantemente para que sigan subiendo posiciones de manera más rápida en google y que estos no se conviertan en sitios olvidados. Recuerda, un sitio bien posicionado se traduce en ganancias de dinero.

¿Que beneficios tiene una sitio WEB y que lo diferencia de las redes sociales (facebook en particular)?

Los sitios WEB tienen sus inicios ya de manera significativa a mediados de los 90’s, de ese entones a la fecha el Internet a sufrido una gran transformación, sobre todo con el arribo de las redes sociales y son estas últimas las que han tenido un impacto en la forma de hacer marketing, publicidad y venta por Internet. Pero, ¿Han sustituido las redes sociales a los sitios WEB? La respuesta es NO, son cosas diferentes, las redes sociales como facebook, son una herramienta más en el Internet, pero, por mucho los sitios WEB son más importantes y a continuación se describen sus beneficios:

tienes la posibilidad de vender tus productos en linea desde tu propio sitio WEB de manera organizada, rápida y segura, algo que no se puede llevar a cabo desde las redes sociales.

Seguridad

Darás seguridad a tus clientes con un sitio SSL, como la que te entregamos en SmartViu68 para que tus clientes puedan tener plena confianza de tu sitio WEB al momento de ingresar información confidencial y valiosa o al momento de ingresar sus tarjetas de crédito cuando el cliente realiza una compra desde tu sitio WEB. Y por el contrario, seguridad que no les puedes dar a tus clientes utilizando redes sociales.

Complementos

Además de todo los puntos que se han visto con anterioridad, un sitio WEB puede tener una enormidad de funciones. Las grandes corporaciones utilizan sus sitios WEB prácticamente para todo, en ellos tienen sistemas de contabilidad; financieros, inventarios, clientes, personal, proveedores, una infinidad de aplicaciones y todo esto por que ahí se alojará toda la información de manera segura y donde muchos usuarios comparten la información en tiempo real. En resumidas cuentas a esto se le llama productividad y eficiencia. Pero bueno, enfoquémonos en lo pequeño que es el objetivo de SmartViu. Los complementos que puede tener un sitio WEB son: el chat en linea, para que los clientes se puedan comunicar con ustedes de manera inmediata. Otros pueden ser formularios, para que sus clientes puedan escribir información importante para ustedes como los datos de contacto. Galería de fotos o productos de manera animada y hacer mas agradable el sitio. Otro complemento puede ser el carrito de compras, para que puedas vender en linea. Y muchísimos complementos más, estos complementos que he enlistado, son solo unos ejemplos de lo que se puede agregar a tu sitio.

Blogs

Estos son como una cadena de información, donde interactúan tus clientes, amigos, visitantes, etc. con el o los usuarios del sitio WEB. Aquí por lo general se hacen preguntas frecuentes por parte de los clientes, dudas que tienen los clientes sobre la información que aparece en el sitio WEB o simplemente comentarios que quieren dejar los clientes o visitantes al sitio. SmartViu 68 recomienda que todos los sitios tengan Blogs. Este sitio en particular cuenta con su página de blogs y todo lo que quieras saber sobre sitios WEB lo puedes consultar de manera rápida desde el botón de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha de cada página que conforma este sitio WEB.