en 2021 hacemos páginas web, además, posicionamos tu sitio web con seo y marketing Digital (SEM)

Construimos páginas Web de manera profesional

Escuchamos detenidamente a nuestro cliente para obtener perfectamente su idea y el funcionamiento de su actividad, empresa o negocio. Antes de iniciar con la construcción del sitio Web, analizamos toda la información, hacemos un análisis de mercado y SEO en la red. Nos tomamos el tiempo para recopilar toda la información con la que se construirá el sitio Web. Utilizamos diseño gráfico para su diseño e iniciamos con la construcción del sitio. Todas nuestras páginas se construyen con una composición estructurada y simétrica, obedeciendo los patrones actuales sobre el diseño y marketing. Son páginas rápidas, optimizadas y seguras.

sitios web robustos y seguros

Utilizamos servidores robustos para hospedar el sitio web de nuestros clientes. Esto tiene muchas ventajas, los sitios son mas rápidos, son seguros ya que se cuenta con un respaldo diario automático, ayudan al posicionamiento de las páginas en los buscadores como Google y son muy estables. También instalamos un certificado de seguridad SSL en el dominio (el famoso candadito verde) y esto protege la información del cliente cuando ingresa datos en el sitio. Pero lo más importante: hacemos que el hospedaje del sitio Web no sea tan costoso, porque utilizamos herramientas, complementos y técnicas que permiten reducir los costos del servidor.

somos expertos en seo (posicionamiento web)

Una vez construido el sitio Web, también lo posicionamos en los principales buscadores como Google. Somos expertos SEO. En pocas palabras esto quiere decir que logramos posicionar las páginas Web en las primeras 20 posiciones de Google o de cualquier otro buscador. Un sitio que se encuentra en las primeras 20 posiciones, es un sitio que tiene mucho tráfico, muchos usuarios visitan el sitio y esto genera ventas. Un usuario en general no te conoce y tampoco el nombre de tu negocio, pero te puede buscar con palabras que localizan a tu negocio. Saber mas…

marketing digital (SEM)

El problema que tiene el posicionamiento SEO es de que es lento, una página desde el principio de su creación puede llegar a posicionarse en aproximadamente un año a dos años. Aún que hay páginas cuyos rubros son muy competidos y que son difíciles de posicionar, por lo menos de manera Global (en todo el país o en todo el mundo). Es por ello, que también nos dedicamos al marketing digital, en especial al marketing de Google. Este es otro tipo de posicionamiento, pero a diferencia del SEO, este posiciona de inmediato. Y consiste en comprar publicidad a Google para que posicione tu página de manera inmediata. A este tipo de posicionamiento se le llama SEM. Saber más…

confianza

Somos una empresa honesta y con estrategia, Nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes con estrategias de marketing, SEO y sistemas, trabajando para que sus empresas en verdad generen mucho tráfico y vendan más. Antes de iniciar un nuevo proyecto, firmamos con nuestros clientes un acuerdo de confidencialidad, siempre les hablamos con la verdad y les presentamos opciones. Lo más importante, les hacemos entender que aún que nosotros administramos el nombre de dominio, este es propiedad de ellos y de nadie más. En este link pueden encontrar más de como hacemos nuestro trabajo y que le ofrecemos al cliente.

Ir arriba
WhatsApp chat