¿Por que necesitas una página o sitio Web?

Una página web es un acceso directo a Internet, si no la tienes, no te encontrará el cliente cuando te necesite. El SEO y el SEM, son herramientas que también ayudaran mucho a posicionar tus páginas web en los buscadores. Una página posicionada dentro de las primeras 20 posiciones en los buscadores, es una página que tiene mucho tráfico y por lo tanto, genera dinero. Si ya cuentas con un sitio Web que tiene mucho tráfico o tienes un sitio Web que no tiene tráfico, comunícate con nosotros, te ayudaremos a ganar dinero con tu sitio Web.

SEO

Search Engine Optimizatión, en su traducción es algo como “Optimización para los motores de búsqueda” y esto quiere decir “crear páginas web optimizadas para que Google ó cualquier otro buscador pueda identificar rápido una página web e ir posicionándola en los primeros lugares de Google o de cualquier otro buscador. El posicionamiento hecho por el SEO es orgánico y esto quiere decir que las posiciones que vaya escalando la página son casi de manera permanente.

SEM

Este es el llamado marketing digital, y consiste en comprar publicidad a Google o a cualquier otra plataforma que sea muy popular y que tenga demasiado tráfico, como las redes sociales. En el caso de Google, este posiciona de manera inmediata una página en los primeros lugares del buscador, pero estas pierden de inmediato su posición una vez que se deje de pagar la publicidad. A esto se le conoce como campañas publicitarias.

Las redes sociales también son páginas Web y ellas te ayudarán a posicionar tu página Web en los buscadores. Ahora mismo, son muchos usuarios que están intercambiando información en las redes sociales, como: facebook, instagram, telegram, twitter, tiktok, etc.

Si tu página o páginas están en las primeras posiciones en los buscadores, eso te generará muchos ingreso$.

1 comentario en “¿Por que necesitas una página o sitio Web?”

  1. Utilizar SEO y SEM a la vez, son dos complementos perfectos, especialmente cuando una página es nueva o la página Web no está posicionada. Mientras el SEO va posicionando la página poco a poco, el SEM está generando ventas en la página. Además, la información que da Google en el SEM, es muy, pero muy útil para el SEO que está posicionando la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
WhatsApp chat