¿Qué es SEO?

Por sus siglas en Inglés Search Engine Optimization, y esto es algo como: Optimización de Motores de Búsqueda. En pocas palabras, el SEO se dedica a posicionar tus páginas o Sitio Web en los primeros lugares del buscador de Google o de cualquier otro buscador (pero el más popular es Google). Esto se realiza con diversas técnicas de programación y optimización que Google dicta para que sus robots puedan colocar tu página en buenas posiciones. Este tipo de posicionamiento es orgánico y cuasi permanente. Aún que, este tipo de posicionamiento lleva tiempo, con un buen SEO puedes tener buenos resultados en pocos meses.

Posiciona tus páginas en los primeros lugares, para que más gente te encuentre!!

Herramientas Necesarias para Iniciar con el SEO

Actualmente un SEO necesita de herramientas iniciales para poder iniciar la construcción y optimización de este.

Primeramente es necesario un buen servidor, en nuestro caso utilizamos Godaddy y Hostinger. Un servidor robusto para el hospedaje de la página ayuda bastante al SEO en especial para que la página sea más rápida, contribuyendo con la optimización.

Por otro lado, también actualmente la mayoría de los SEO en el mundo, utilizan WordPress, plataforma que se utiliza para la construcción de la página Web. Actualmente el 35% de las páginas web funcionando en el mundo, están construidas con WordPress y este porcentaje sigue subiendo, esto debido a que WordPress es conformado por un número muy grande de desarrolladores, los cuales ayudan a la construcción de esta gran plataforma.

Estas son las dos herramientas que vamos a utilizar para poder iniciar con la construcción de la página e iniciar con la optimización SEO. El resto déjalo en nuestras manos. nosotros nos encargamos de que tu sitio Web o páginas Web tengan una excelente presencia en la RED.

Cualquier duda o comentario que tengas, por favor escríbelo aquí abajo, será un placer contestarte de inmediato.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
WhatsApp chat